sábado, 21 de febrero de 2015

El Carnaval más Chirigotero del Santa Lucía


       
          ...Y hasta el sol se disfrazó con su traje más brillante para celebrar el carnaval en el Santa Lucía. Y es que todo el mundo quería asistir a esta magnífica fiesta. Y así fue.

          Todo un gran éxito por parte del alumnado, pues a la vista estuvo lo bien que se lo pasaron, tras varias semanas de trabajo. También, toda una gran labor por parte de las familias, que además de asistir y acompañar este evento, ayudaron a sus hijos/as en la realización de letrillas, elaboración del disfraz...  Y cómo no resaltar el grandísimo trabajo de la chirigota del AMPA del colegio, por su magnífica actuación que tanto nos hicieron reír y pasar un rato muy agradable. Gracias a todos por vuestro trabajo y apoyo, al igual que al profesorado del centro, ya que sin la ayuda y colaboración de todos, nada sería posible.

          No voy a extenderme más porque en la entrada anterior ya expliqué la importancia de esta actividad para la educación integral y competencial del niño/a... así que os dejo con unas pocas fotos de ayer.

E. Infantil: "Los Chiringotes" 




                                               1º Primaria: "Los Cotillas de la Escuela"





2º Primaria: "Los Frioleros Fraileros"




                                                              3º Primaria: "Los Regalos"




4º Primaria: "Los Mocosos Cuaternarios"




5º Primaria: "Viva los Musiquillos"




6º Primaria: "Nos dieron las Campanadas"




1º ESO: "Las Abejas Podemos"




          


 2º ESO: "Los Veinte Enanitos"


          

AMPA: "Lo más Copleras que Podemos"



                    Estoy pendiente de recibir más material de fotos y videos para subirlos y adjuntarlos. Si tienes y quieres compartírmelo, biblioplumillas@gmail.com o a la Seño Lucía directamente. En los próximos días iré añadiendo más fotos y videos.


                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario